# ELECCIONES 2017

Otro revés para Juntos Somos Río Negro: perdió en Maquinchao

La UCR-Cambiemos se quedó con la elección a Intendente. Silvana Pérez será la jefa comunal, en reemplazo del fallecido Marcos Pérez.

17/09/2017
Río Negro

Silvina Pérez (foto gentileza)

Juntos Somos Río Negro no levanta cabeza. Después de la paliza electoral que recibió en las PASO de agosto, ahora perdió el municipio de Maquinchao, a manos de la UCR-Cambiemos.

Los comicios se realizaron para ocupar el cargo del fallecido jefe comunal, Marcos Pérez.

Y fue su prima, Silvana, quien se impuso con comodidad a la candidata de Juntos Somos Río Negro, Silvina Frías.

Pérez se impuso en 6 de las 7 mesas y logró una clara diferencia de 136 votos: fue 818 contra 682.

"Estoy segura que el corazón de Marcos debe estar tranquilo", dijo al cierre de los festejos la nueva Intendenta de la localidad de la Región Sur.

El diputado nacional Sergio Wisky destacó el triunfo de Silvana Pérez en la elección municipal de Maquinchao. “Es un gran impulso para las elecciones de octubre”, señaló el legislador nacional, resaltando que “hubo un buen aumento en la cantidad de votos”.

Por su parte, El diputado nacional Sergio Wisky consideró que “el triunfo de Silvana Pérez en Maquinchao es un gran impulso para el espacio del cambio en la elección de octubre”.

“Hicimos una excelente elección, aumentando el caudal de votos con respecto a lo que sacamos hace unas pocas semanas”, remarcó Wisky.

El legislador puso en valor “el esfuerzo de todos los que trabajaron para que esto sea posible y que hoy Silvana sea la intendenta electa”, planteando que “la convicción y el contacto con los vecinos pudieron más que cualquier otra cosa”. Asimismo, lamentó que “el Frente para la Victoria, que es nuestro principal contendiente, no se haya presentado”.

“El cambio ya está llegando a Río Negro. En las PASO demostramos que podemos y hoy lo ratificamos”, concluyó Wisky.