Siguen las deserciones en el gabinete de Gennuso

Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes, se sumó a la lista de funcionarios que deja la gestión. Es la renuncia número once en el gabinete.

06/10/2017
Bariloche

Daniel Ljungberg (Foto facebook)

En la misma semana que perdió a su secretario de Hacienda, Ariel Gomis, y desplazó al Jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, el Intendente Gustavo Gennuso sufrió otra pérdida en su equipo: Daniel Ljungberg renunció a su cargo el Subsecretario de Deportes.

El funcionario alegó razones personales, por el desgaste de una función demandante, situación que se agravó con la reciente pérdida de su madre.  

Ljungberg desempeñó sus funciones sin mayores sobresaltos, y se las ingenió para mejorar las instalaciones con escaso presupuesto. Este último punto sería también determinante en su salida.

Desde el inicio de la gestión de Gustavo Gennuso como Intendente, renunciaron dos responsables de tránsito, la encargada de prensa y el director de Parques y Jardines, el subsecretario de Desarrollo Económico, la subsecretaria de Empleo y Pyme, la secretaria y la directora de Desarrollo Humano, y el secretario de Hacienda. También se alejó la presidenta de Tribunal de Contralor.