Lescano representará al Ejecutivo en el Ente del Parque Productivo

El legislador asumirá el espacio que corresponde al Ejecutivo. Norma Gómez fue desplazada de la Dirección de Emergencia Social y asumirá en “Energías Aisladas”.

07/11/2017
Bariloche

Lescano asume en el Ente Productivo (foto gentileza JSRN)

Continúan los cambios en el Gobierno de Alberto Weretilneck, aunque en este caso, en las segundas y terceras líneas.

Extrañamente, el Ejecutivo dispuso el nombramiento de un legislador para que lo represente en el Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche. El cargo era ocupado hasta la semana pasada por el titular del área de Ciencia y Tecnología, Hugo Daniel Josserme. Pero el pasado 20 de octubre -según el decretro 1581-, el Gobernador aceptó su renuncia a la representación en el Ente.

A continuación, Weretilneck firmó el decreto 1582, designado a Lescano en el cargo, ad honorem.

El decreto no especifica los motivos del cambio, ni argumenta porqué el Gobierno recurre a un legislador para la cobertura de ese espacio destinado al Ejecutivo.

En tanto, la dirigente y ex funcionaria radical Norma Gómez, fue desplazada de la Dirección de Emergencia Social y Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social, cargo que ocupaba en Bariloche.

Gómez deja el área social (foto Facebook)

El mismo día que fue removida del cargo -el 23 de octubre pasado-, fue nombrada como “Directora de Energías Aisladas”, dependiente de la Secretaría de Energía Eléctrica.

Se desconocen los antecedentes o conocimientos de Gómez en la materia específica de energías aisladas.