# QUIÉN MATÓ A RAFAEL NAHUEL

Mollo, Cortiñas y muchos más piden justicia por Rafael Nahuel

Sergio Maldonado, Adolfo Perez Esquivel, Norita Cortiñas, Ricardo Mollo y Kevin Johansen grabaron y enviaron videos de solidaridad al cumplirse los seis meses del asesinato de Rafael Nahuel.

24/05/2018

Este viernes se cumplen seis meses del asesinato de Rafael Nahuel a manos del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina, durante el intento de desalojo a la comunidad Lafken Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi.

Mientras la familia sigue a la espera de los resultados de las pericias que determinen con exactitud al responsable del disparo mortal, la Justicia insiste con la detención de Fausto Jones Huala y Lautaro González, los dos jóvenes que bajaron elcuerpo herido de Rafael hasta la ruta 40.

Este viernes se realizará una movilización en recuerdo de Rafael y reclamando justicia.

En tanto, referentes de los Derechos Humanos como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel, Norita Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo linea Fundadora, referentes de la cultura como los músicos Ricardo Mollo y Kevin Johansen enviaron sus adhesiones y expresaron solidaridad para con la familia.

Por último Sergio Maldonado, hermano de Santiago grabó un emotivo mensaje de apoyo y pedido de justicia por Rafael y Santiago.

Los videos fueron difundidos por el Colectivo Al Margen, organización a través de la cual Rafael Nahuel realizaba talleres de formación y actividades solidarias.