Concejal Sánchez trabajará desde los distintos barrios de la ciudad

Con "el espíritu de mantener su cercanía con los vecinos y vecinas de la ciudad", el concejal Carlos Sánchez concurrirá a los distintos barrios para conversar en primera persona acerca de las inquietudes y problemáticas que tienen. Los demás concejales del bloque Juntos Somos Bariloche participarán de la propuesta.

04/06/2018
Bariloche

 

Una vez por semana, el concejal Carlos Sánchez y su equipo elegirán un barrio y se trasladarán al mismo para atender las inquietudes, dificultades y requerimientos de los vecinos. El objetivo es recibir propuestas, proyectos e iniciativas que los vecinos puedan aportar para que desde el Concejo Municipal se puedan impulsar y mejorar así la calidad de vida en cada barrio.

El concejal manifestó: “Creo que para entender las problemáticas de los vecinos hay que conocerlas, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que estando en los barrios y conversando con quienes viven allí”.

Carlos Sánchez concluyó: “Me parece sumamente enriquecedor poder escuchar a los vecinos, intercambiar puntos de vista y pensar soluciones juntos. Por eso los invito a acercarse a los distintos lugares de la ciudad en los que estaremos próximamente”.

El cronograma es el siguiente:

· 5 de junio, 10 a 13 hs: Barrio Seis Manzanas (Centro Comunitario).

· 13 de junio, 10 a 13 hs: Barrio Arrayanes (Junta Vecinal).

· 19 de junio, 10 a 13 hs: Barrio Lera (Junta Vecinal).

· 27 de junio, 10 a 13 hs: Barrio Nahuel Hue (Biblioteca Popular Néstor Kirchner).