El socialismo promueve a Rousiot como candidata a Intendenta

Luego del encuentro entre el Presidente de ese partido y Martín Soria, se conoció el apoyo socialista a la concejal del PJ.

05/06/2018
Viedma

 

El presidente del Partido Socialista (PS) de Río Negro, Paolo Echepareborda, aseguró que si la candidata a intendenta del Frente en el que se avanza junto al Partido Justicialista es la concejal Evelyn Rousiot, las coincidencias van a ser “fundamentales” y “casi permanentes”.

El dirigente viene de reunirse con el jefe del PJ Martín Soria y colocó a la Presidenta del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el tope de las preferencias para la intendencia de Viedma. Añadió que la concejal Mariana Arregui y otros militantes del Socialismo podrían formar parte del equipo de trabajo.

“En Viedma, si la candidata fuera Evelyn Rousiot tendríamos la posibilidad de aportar con Mariana (Arregui) parte del equipo de trabajo donde las coincidencias va a ser fundamentales y casi permanentes”, indicó en radio La Puntual, según reflejó el Diario Legislativo.

Echepareborda afirmó que “no hubiéramos podido avanzar en esta construcción política si no tuviéramos la posibilidad de trabajar como venimos trabajando por ejemplo en Viedma con la concejal Rousiot.

De esta forma, el PS sentó postura en la carrera que Rousiot mantiene con Juan Manuel Pichetto por la candidatura a la intendencia de la capital rionegrina.