Así presiona Lewis a los legisladores del FpV

El administrador de Lago Escondido envió un mensaje a Alejandro Ramos Mejía con la frase “podés dejar de mentir?”, mientras se trataba el proyecto impulsado por Weretilneck para eximir a Lewis del pago de Ingresos Brutos.

22/06/2018

Alejandro Ramos Mejía

Nicolás Van Ditmart protagonizó un nuevo escándalo. El mismo administrador de la empresa Hidden Lake -Lago Escondido- que prometió defender “con el winchester en la cintura” las restricciones a acceder a las costas del espejo de agua, ahora envió un mensaje intimidante a un legislador del Frente para la Victoria.

Nota relacionadaWeretilneck exime a Lewis del pago de Ingresos Brutos

Este viernes, mientras se trataba el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para eximir del pago de Ingresos Brutos a la empresa de Joe Lewis Patagonia Energía, Van Ditmar envío un whatsapp al parlamentario Alejandro Ramos Mejía, con el mensaje “Podés dejar de mentir?”. Fue exactamente en el momento en el que el legislador cuestionaba el privilegio diseñado por Weretilneck para que la empresa generadora de energía en el río Escondido no pague ese impuesto por los próximos 20 años.

Whatsapp de Nicolás Van Ditmar

Tal como informó En estos días, el Ejecutivo provincial impulsó la iniciativa para otorgar a la firma Patagonia Energía la eximición por 20 años del pago de los Ingresos Brutos y del impuesto a los Sellos, bajo el paraguas de la promoción de las energías alternativas y de bajo impacto.