Weretilneck renueva su equipo de comunicación

Guillermo Campetti deja la Secretaría, luego de varios meses de conflictos internos. Rodrigo Buteler asumirá el lunes.

20/07/2018
Viedma

Campetti deja la secretaría de Comunicación

“Llevó adelante la política comunicacional gubernamental de manera intachable”. Con esas palabras despidió Alberto Weretilneck a Guillermo Campetti de la Secretaría de Comunicación.

 

Desde hace varios meses, Campetti no concurre a su lugar de trabajo -aunque seguía cobrando su sueldo-, producto de una interna con su segundo, Gustavo Glave. Las diferencias entre ambos hicieron imposible la convivencia, y Campetti aprovechó su histórica relación con el Gobernador para mantenerse en el cargo aunque sin aparecer por la oficina de la Secretaría.

Weretilneck designó este viernes a Rodrigo Buteler como nuevo secretario de Medios del Gobierno provincial. Dejará de esta forma su lugar como presidente de Radio y Televisión Río Negro SE.

Rodrigo Buteler

Desde la derrota electoral en las legislativas del año pasado, el entorno más cercano de Weretilneck apuntó a Campetti como uno de los responsables. El mandatario provincial soportó las críticas y esperó para poder realizar el cambio sin endilgar culpas. En el comunicado oficial, el Gobernador “destacó el compromiso y acompañamiento de Guillermo Campetti durante los años que compartieron de gestión, tanto en el Gobierno Provincial como en el Municipio de Cipolletti, llevando adelante la política comunicacional gubernamental de manera intachable”.