# APORTANTESTRUCHOSDEGENNUSO

Gente Nueva se despega de Gennuso y pide que se investigue

La Fundación que el actual Intendente presidió hasta 2010, aclaró que nada tiene que ver con las listas de aportantes de Juntos Somos Bariloche y mostró preocupación por el uso de datos de su organización.

13/09/2018
Bariloche

 

Gente Nueva salió a marcar la cancha y despegarse del Intendente Gustavo Gennuso, para cuya campaña de 2015 se habrían utilizado listado de beneficiarios y participantes de diversos proyectos que llevaba adelante la Fundación.

A través de un comunicado, la entidad aclaró que Gennuso “dejó de formar parte de nuestra organización en el año 2010, desvinculándose totalmente de la misma a partir de ese momento”.

 

Sobre el escándalo de los aportantes truchos de Juntos Somos Bariloche en 2015,  señaló que “se habrían utilizado datos de diferentes proyectos sociales administrados por la Fundación Gente Nueva durante la gestión de Gustavo Gennuso como presidente”, y por ese motivo, la organización, consideró “imprescindible que aquellas personas afectadas puedan contar con las herramientas necesarias para el total esclarecimiento de lo sucedido”.

Tal como viene publicando En estos días, un número importante pero aún no determinado de supuestos aportantes a la campaña de Gennuso forman o formaron parte de los proyectos administrados por la Fundación Gente Nueva, hasta el año 2010, mientras el actual Intendente presidía la entidad.