"No queremos que tapen la estafa con hormigón"

Los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochas pedirán que no se innove sobre la calle Mitre hasta tanto se recaben las pruebas que deben recolectarse en la causa que investiga posibles irregularidades en la obra.

01/11/2018
Bariloche

 

Ramos Mejía planteó que el Gobernador Alberto “Weretilneck nos debe decir a todos los Rionegrinos dónde están los 70 millones de la obra”, y recordó que la Justicia investiga una “estafa millonaria” en relación a los truncos trabajos de refuncionalización de la calle Mitre.

Los Gobiernos provincial y municipal anunciaron las últimas semanas que durante el verano se ejecutará la obra de levantamiento de los adoquines y hormigoneado de la calle, además de otras reparaciones. Se invertirán más de 50 millones de pesos en esos trabajos.

"No vaya a ser que con las nuevas obras quieran esconder las pruebas de la estafa, cuando el principal responsable de lo qué pasó con la obra, es Weretilneck", agregó Ramos Mejía.

Ramos Mejía y Rochás

En ese marco, los legisladores del Frente para la Victoria requerirán a la Justicia que “no se innove sobre la calle Mitre hasta tanto se recolecten las pruebas”, para ue además “se haga notar la pésima experiencia que tuvimos los barilochenses cuando se remodeló la calle en plena temporada”.

Además Ramos Mejía afirmó que, luego de la experiencia de haber transcurrido una temporada estival con la arteria principal de la ciudad completamente intransitable, “las obras deberían realizarse durante la temporada baja para que no vuelva a ser nefasta para todos”.