Así aprieta trabajadores el legislador Alfredo Martín

El legislador Alfredo Martín, tal como adelantó En estos días, apretó a un trabajador de IPROSS y lo insultó. El motivo: el empleado firmó una nota de queja por maltrato por parte de la Delegada. En esta nota, el audio con los tramos más importantes del apriete.

13/12/2018
Río Negro

 

Un empleado de la delegación Bariloche del IPROSS fue apretado e insultado por el legislador de Juntos Somos Río Negro, Alfredo Martín.

El parlamentario le cuestionó al empleado que haya firmado una nota del gremio UPCN reclamando por las condiciones laborales.

Nota relacionada: Trabajadores del IPROSS denuncian maltrato y abuso de poder

La conversación fue grabada, y en los audios -que duran más de 30 minutos- puede escucharse a Martín insultar al empleado y advertirle que debe “trabajar para el Gobierno”.

“Sos un pibe que no entendés, vos no podés firmar un pedido por UPCN que está enfrentado a nosotros”, le dijo, y agregó: “Un empleado que puso el área política no puede estar jugando a sindicalista”.

 

Alfredo Martín, además, cuestiona a la Delegada de la obra social en Bariloche (“yo la quiero matar”, dijo) y profirió una interminable catarata de insultos contra el trabajador.

“Ya sé que el Ipross funciona como el orto”, admitió en un momento.