# FEMICIDIO DE VALERIA COPPA

El femicida Cordi fue encontrado oculto en una montaña

Fue hallado por la Policía con un grado avanzado de deshidratación. La Fiscal y el Procurador brindaron detalles del operativo. “En todo momento nuestra idea era buscarlo vivo”, explicó Cendón. Audio completo de la conferencia de prensa.

01/02/2019
Bariloche

(foto gentileza Ministerio Público Fiscal)

La detención de Mariano Cordi, femicida de Valeria Coppa, se produjo a media mañana de este viernes, luego de una intensa búsqueda. Se ocultaba en la zona del cerro Carbón, y fue hallado con un cuadro severo de deshidratación.

La Fiscal Betiana Cendón y el Procurador General, Jorge Crespo, junto al Jefe del Grupo COER de la Policía provincial, Roberto Sánchez, brindaron una conferencia de prensa durante la cual narraron los detalles de la investigación y la búsqueda del responsable del femicidio.

Sánchez, Crespo y Cendón dieron detalles del operativo (foto gentileza Ministerio Público Fiscal)

Este medio publicó erróneamente que Cordi había sido encontrado muerto el jueves por la noche. Así lo había asegurado una fuente de una fuerza de seguridad. Sin embargo, tras el hallazgo de un arma de fabricación casera y pertenencias del femicidia, la búsqueda se interrumpió hasta este viernes por la mañana, cuand finalmente fue apresado el asesino.