# ELECCIONES 2019

La Izquierda tiene sus candidatos en Río Negro

Dos dirigentes del Partido Obrero encabezarán la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, de cara los comicios del 7 de abril.

05/02/2019
Río Negro

Norma Dardik

La fórmula está liderada por Norma Dardik, la “referente más destacada de la izquierda rionegrina, licenciada en obstetricia y trabajadora del hospital de Villa Regina”, según se informó desde el Partido Obrero (PO). La acompaña en la fórmula Facundo Britos, militante de la localidad de Bariloche.

Por su parte la lista de legisladores está encabezada referentes de los tres partidos que integran la alianza: Laura Santillan, docente radicada en Fiske Menuco (General Roca); Gabriel Musa, actual concejal de la localidad de General Godoy; y Martín Céspedes, integrante de la Multisectorial contra la Represión en Bariloche, pertenecientes al Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS) respectivamente.

El concejal del Partido Obrero, Gabriel Musa, interpretó que "esta es una lista integrada por los mejores representante de la defensa de los intereses de los trabajadores, pero que además el FIT es la única fuerza que lleva adelante un programa sin contradicciones donde no se mezclan los intereses de explotadores y explotados".

Los candidatos se presentarán públicamente en una conferencia de prensa que se brindará en General Roca el próximo lunes 11, con la presencia de referentes nacionales de la izquierda como Néstor Pitrola.