Repudio a las amenazas contra la madre de Rafael Nahuel

La Multisectorial contra la Represión en Bariloche expresó su repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones que recibió Graciela Salvo, madre de Rafael Nahuel.

01/03/2019
Bariloche

 

 
 
Comunicado
 
Desde la Multisectorial contra la Represión en Bariloche expresamos nuestro más enérgico repudio a las amenazas e intimidaciones que recibió Graciela mamá de Rafita Nahuel Salvo asesinado a manos de la prefectura naval.
Estas prácticas, que ya creiamos desterradas desde la recuperación de la democracia, atentan contra los derechos establecidos en la Constitución Nacional y contra el respeto a la libertad y el derecho a manifestarse.
 
Manifestarse exigiendo Verdad y Justicia evidentemente molesta algunos intereses que se han sentido muy incómodos y que con métodos perversos y mafiososos 
quieren torcer la decisión elegida por la familia de seguir marchando.
 
Desde nuestra convicción hemos asumido el rol de velar por la integridad de la familia y su tranquilidad y creemos que resulta necesario expresar nuevamente  que la metodología de las amenazas resulta absolutamente repudiable y es contraria a los principios más elementales del sistema democrático. 
Por todo lo hasta aquí expuesto, solicitamos el acompañamiento y
solidaridad para con la familia y en defensa de nuestros valores democráticos.
 
Multisectorial contra la Represión en Bariloche

Nos acompañan
#Auspicios #Apoyos