# ELECCIONES 2019

Soria: “Enfrentamos a dos oficialismos trabajando juntos”

El ex candidato a Gobernador del FpV aseguró que esa fuerza “va a seguir luchando para ponerle un freno a Macri y sus socios”. Cargó contra los “oficialismos” y dijo que dio “una pelea totalmente desigual”. En torno personal, confió: “Este es el segundo día más triste de mi vida”.

07/04/2019
Río Negro

(foto La Súper Digital)

Pasadas las 22 horas y con el resultado ya definido, Martín Soria enfrentó al puñado de militantes que lo esperaba frente a la Unidad Básica de General Roca, y les prometió que “este Frente para la Victoria va a seguir luchando por los sueños de los rionegrinos y vamos a estar siempre enfrente de Macri y de todos sus socios”.

Soria, junto a la ex candidata a vicegobernadora Magdalena Odarda y la Diputada Nacional María Emilia Soria, planteó que la fuerza que conduce “enfrentó a dos oficialismos trabajando juntos”, por los Gobiernos nacional de Cambiemos y Provincial de Juntos Somos Río Negro.

“Hemos enfrentado a Macri y todos sus socios”, dijo, y aseguró que “en una devolución de favores el Presidene vació a su propia candidata y terminó trabajando para su socio el Gobernador”.

En un discurso que mantuvo el tono de confrontación de toda la campaña, sólo se permitió una confesión personal: “Este es el segundo día más triste de mi vida”, compartió.

“Hemos visto una pelea totalmente desigual, que la enfrentamos con coraje, con pasión, con mística en las urnas. Hemos dado esa batalla con convicciones. Hemos visto el aparato mediático, la campaña sucia con el desprestigio, hemos visto también el aparato clientelar de esos 28 años que gobernaron la Provincia (por la UCR) y hoy disfrazados de verde, con los mismos personajes recorrieron las calles de Río Negro”.

Y disparó: Repartieron “más de 130 millones de pesos para tratar de voltear de torcerle la voluntad al pueblo de los rionegrinos”.

“Acepto y respeto la voluntad del pueblo de Río Negro”, dijo, y confió: “Lamentó profundamente que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece”.

“Este es el segundo día más triste de mi vida. Pero también me enseñaron que fuerte no es el que nunca se cae, fuerte es el que nunca deja de levantarse”, dijo entre aplausos.