# ELECCIONES 2019

Doñate: “Nace una nueva etapa para el PJ de Río Negro”

El Diputado Nacional Martín Doñate pidió “humildad y mucha paciencia” para “comprender y aprender si queremos volver a la victoria”.

08/04/2019
Río Negro

 

“Es muy triste y doloroso esta derrota para quienes somos parte del FpV. Invito a evaluarla con mucha templanza y responsabilidad. Es una durísima frustración que debe dejarnos una enseñanza y, a partir de ella, reconstruir la victoria de octubre en cada municipio”. En esos términos evaluó la derrota del Frente para la Victoria el Diputado Nacional Martín Doñate.

Aseguró que “hoy nace una nueva etapa para el PJ de Río Negro. Tenemos desafíos muy importantes para la Argentina y, desde mañana mismo, multiplicaremos los esfuerzos para cumplir los sueños de una gran mayoría de rionegrinos que ven en Cristina Fernández Argentina la esperanza del futuro grande de la patria”, indicó.

Recordó que “como decía Néstor Kirchner, ‘desde nuestra verdad relativa’, con humildad, con mucha paciencia y las convicciones inalterables, viene un tiempo donde debemos escuchar mucho, comprender y aprender de todas y todos si queremos volver a la victoria”.

“Debemos construir nuevos liderazgos en Río Negro”, planteó, y dijo: “No existen los nombres o apellidos salvadores. A ponerse de pie y a devolverle el triunfo y alegría a nuestro movimiento Nacional. Por Néstor, por el legado de Perón y Evita y con la conducción y el coraje de Cristina Fernández de Kirchner”.

Antes de realizar esa evaluación, cumplió con las formas: “En primer lugar deseo destacar el impecable acto democrático que vivimos los rionegrinos con una gran participación en la elección de sus representantes. Saludo a todas las fuerzas políticas y los candidatos que participaron”, expresó Doñate.

El diputado agregó: “Felicito a Arabela Carreras por su triunfo y por ser la primera mujer electa gobernadora en la historia de Río Negro. Independientemente de las pertenencias partidarias, le deseo todo el éxito en su gestión de gobierno. Mi respetuoso saludo también al gobernador Weretilneck”.