# ELECCIONES 2019

Rivero dejá el bloque del PJ: primera repercusión rionegrina de Pichetto cambiemita

La política de Río Negro ya se ve conmovida por el anuncio de que el Senador acompañará a Macri en la fórmula presidencial. Ariel Rivero anunció que se alejará del bloque del PJ y acompañará a Pichetto.

12/06/2019
Río Negro

Pichetto y Rivero (foto archivo)

La primera repercusión del anuncio de la candidatura de Miguel Pichetto a vicepresidente de la Nación junto a Mauricio Macri, es el alejamiento de Ariel Rivero del bloque de legisladores del PJ.

Rivero -además Intendente electo de Campo Grande- anunció a sus compañeros de bancada través de un audio de whatsapp que tomó la decisión de dejar el bloque. Se justificó por las “circunstancias políticas la vida”, y dijo, siempre en ese mensaje, que “hay que tomar decisiones, y yo las estoy tomando. Saben que siempre estuve cerca de Miguel Pichetto, lo voy a seguir estando, lo voy a acompañar, convencido de que puede aportarle al nuevo proyecto del Presidente Macri ideas con las cuales coincido totalmente”, planteó.

En el entorno más cercano al Senador se descuenta que en la negociación con Macri se incluyó la postulación de dirigentes pichettistas en las listas a Senadores y Diputados Nacionales por Río Negro.

Ese anuncio sería el segundo impacto que deja el anuncio de Macri en la política local.

“Les agradezco, más allá de las diferencias. Desde la política no hemos coincidido en muchas oportunidad”, admitió Rivero en el whatsapp enviado a los legisladores, pero aclaró: “Esto es política, desde lo personal no tengo nada absolutamente con nadie”.

Nos acompañan
#Auspicios #Apoyos