# ELECCIONES 2019

“Cuatro años más de Macri serían una tragedia”

El Diputado Nacional y candidato a Senador, Martín Doñate, señaló que los más perjudicados serían “la industria, el comercio, las pymes y los jubilados”.

10/07/2019
Nacional

 

“Cuatro años más de Macri en el gobierno serían una tragedia económica y social para la Argentina. La industria, el comercio, las pymes, los jubilados, no aguantan más”, planteó el Diputado Nacional rionegrino y candidato a Senador del Frente de Todos, Martín Doñate.

Ya en campaña, Doñate planteó que “Alberto Fernández es la persona ideal para llevar adelante las medidas que el país necesita para recuperarnos”, y agregó que el candidato a presidente por el Frente de Todos “ya lo hizo con Néstor Kirchner en el 2003”.

El candidato a Senador destacó que “los rionegrinos van a acompañar masivamente a Alberto Fernández y a Cristina con su voto porque confían y saben que es el Frente de Todos el que puede rápidamente poner en marcha la economía argentina, devolver el trabajo perdido, recuperar los ingresos de los jubilados, reabrir los comercios, reactivar el consumo, la industria y devolverle la dignidad y felicidad a las familias argentinas”.

Doñate advirtió sobre las posibilidades y sospechas de fraude “por la desesperación que tiene el gobierno ante las encuestas que los dan derrotados en primera vuelta”, y se refirió a “la modificación del sistema de información del escrutinio que impulsa el gobierno a través de un fallido sistema electrónico que es fácilmente manipulable y que no dio resultado ni siquiera en las pruebas piloto que hicieron”. En ese sentido reclamó que “se mantenga el sistema a través del Correo como se hizo siempre con extrema transparencia y fácilmente controlable”.