Mario De Rege será el candidato a Intendente de Viedma por la Unión Cívica Radical. Este domingo le ganó a José Luis García Pinasco, en una elección interna que tuvo casi mil votantes.
La nómina de concejales y revisores de cuenta se compondrán entre las dos listas en pugna. Ahora, resta saber si habrá fusión con sus socios de Cambiemos.
Los números del escrutinio fueron de 595 votos para el ex vicegobernador y 397 para el ex funcionario de Jorge Ferreira.
Si bien restan oficializar los resultados y la conformación de la lista, Pedro Sánchez se haría con la candidatura a la presidencia del Concejo Deliberante y Genoveva Molinari, que acompañaba a García Pinasco, sería la candidata a segunda concejal.
En un breve discurso tras conocerse los resultados, De Rege apeló a los radicales para que impulsen la militancia de cara a las elecciones del 6 de octubre, para que ese partido logre retener el municipio capitalino que gobierna desde hace 16 años.
El concejal Leandro Massaccesi, que había sido designado por José Luis Foulkes para encabezar este proceso interno de la UCR no se acercó a votar, consignó Diario Legislativo.