# ELECCIONES 2019

“Comienza una nueva etapa para Argentina y Río Negro”

Martín Doñate celebró el triunfo del Frente de Todos en la Provincia. Dijo que los rionegrinos “estaban decididos a cortar con la injusticia”.

28/10/2019
Río Negro

 

El Frente de Todos (FdT) ganó en todos los tramos de la elección nacional en la Provincia de Río Negro. El importante porcentaje de corte de boleta no le alcanzó a Juntos Somos Río Negro, y el FdT sumará, el 10 de diciembre, dos Senadores y dos Diputados Nacionales.

“Quiero agradecer profundamente el acompañamiento que dio hoy el pueblo de Río Negro a la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández, y particularmente el apoyo a mi candidatura para integrar el Senado de la Nación. Ha sido un gran triunfo del Frente de Todos”, dijo Martín Doñate a través de Twitter.

Agregó que “como dijimos durante toda la campaña, sabíamos que los rionegrinos estaban decididos a cortar con la injusticia, a cortar con el aumento de tarifas, con el descuento en las jubilaciones, con el hambre, con la falta de presupuesto para educación y salud”.

 

El actual Diputado Nacional y futuro Senador dijo estar “convencido de que comienza una nueva etapa en Argentina y en Río Negro. Que los rionegrinos y la Gobernadora (por Arabela Carreras) estén seguros de que contarán con un senador que trabajará para defender y ampliar cada uno de los derechos que le corresponden a la provincia. Ese es mi compromiso”.

Finalmente señaló que “la tarea de reconstrucción que debemos afrontar luego de estos 4 años de deterioro es tan ardua que va a demandar una cuota de humildad y generosidad extraordinaria. Sabemos que lo que viene solo es posible si #EsConTodos, y con esa convicción seguiremos actuando a partir de hoy”.