# CORONAVIRUS

Río Negro: ocho casos sospechosos y 375 detenidos

La Provincia mantiene sus cinco casos confirmados, y bajó a ocho los sospechosos. Creció el número de detenidos por violar la cuarentena.

26/03/2020
Río Negro

 

Río Negro tiene cinco casos positivos de coronavirus. El primero de ellos, ya curado, de Viedma, y los cuatro restantes de Cipolletti, quienes se encuentran internados en Neuquén.

En las últimas horas la Provincia bajó el número de casos sospechosos a 8 personas: dos de General Roca, uno en San Carlos de Bariloche, tres en El Bolsón (uno de ellos internado en Bariloche) uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti y uno en Allen.

En tanto, en el marco del trabajo para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a la pandemia del Coronavirus, la Policía de Río Negro produjo ya 375 detenciones de personas por violar la cuarentena.

El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras horas del miércoles cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa. 

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha. 

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Viedma, Cipolletti, Bariloche y General Roca.